En la mira los profesores

Dado que todavía no es posible trasladarse libremente en la entidad y que todavía no existen condiciones para llevar a cabo los trabajos educativos oportunos, la SEPH ya ha informado a los docentes que la próxima semana se llevará a cabo una capacitación en línea, por lo que sin pretextos deberán estar presentes, pues por ello se les ha notificado con tiempo.

 

 

En la mira Juan Carlos Sánchez

Juan Carlos Sánchez Hernández, coordinador del Centro de Atención al Contribuyente en Tulancingo dependiente de la Secretaría de Finanzas, dio la instrucción al personal a su cargo a que ya se presenten a laborar aunque sean población en riesgo o no realicen labores esenciales, a pesar de que el gobernador dio a conocer que el regreso de los trabajadores a labores normales en Gobierno del Estado podría ser el 15 de junio, este personaje, tiene varias denuncias por prepotencia, amenazas y falta de respeto principalmente a las mujeres que laboran en dichas oficinas.

 

 

En la mira los operativos

Motociclistas de la capital están molestos por los constantes operativos “Moto Segura” que la Policía municipal ha realizado en varias vialidades de Pachuca, en redes sociales hay quienes aseguran que es una violación a sus derechos como ciudadanos, pero por otra parte según las autoridades quienes más se quejan de estos operativos son los motociclistas que circulan sin placas, licencia y casco.

 

 

En la mira los servidores públicos

Pese a los llamados que se hicieron para que todos los servidores públicos del Gobierno del estado realizaran su declaración patrimonial, más de 25 mil se quedaron sin realizar esta actividad, por lo que ahora serán sancionados. Se les olvida que algo en lo que está trabajando esta administración es en la transparencia.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!