Fotografía: Especial 

 

El mexicano Jesús Manuel Corona se llevó las palmas este miércoles en la reanudación de la liga de futbol de Portugal, al marcar la única anotación de su equipo, pero no fue suficiente en la derrota del Porto 2-1 frente al FC Famalicao.

El ‘Tecatito’ comenzó con le pie derecho la vuelta de la Liga NOS, que se detuvo desde el pasado 8 de marzo a causa de la pandemia del coronavirus en el país ibérico.

Corona arrancó como titular en el partido correspondiente a la jornada 25, fue el mejor de su equipo durante el primer tiempo, pero hasta el segundo tiempo se le presentó la oportunidad de anotar para igualar los cartones entre el Porto y el FC Famalicao.

Jesús Manuel Corona se paró dentro del área controló el esférico y luego sacó un derechazo para cruzar al cancerbero local y así marcar su tercer tanto de la temporada, donde también es líder de asistencias con 11.

El mexicano empezó el juego como lateral derecho y a pesar de eso tuvo varias ocasiones de gol en el primer tiempo; fue en el complemento cuando lo colocaron en su posición habitual y eso le dio mayor oportunidad de acercarse al arco en un choque en el que al final el Porto perdió 2-1.

Con este resultado el Porto se estancó en 60 unidades, por lo que con una victoria del Benfica cedería el primer puesto de la clasificación general a falta de nueve partidos para que concluya la Liga NOS de Portugal.

Con información de Medio Tiempo

 

SJA