En la mira el Frente Nacional Anti Amlo

El hartazgo social en contra del Gobierno de México cada día es más notorio y en Pachuca, el Frente Nacional anti-AMLO encabezó un caravana que recorrió diversas avenidas y calles de la capital, donde se pudo observar carros algunos de lujo otros no tanto, quienes reprobaron que con las AFORE no se meta, además con pancartas señalaron «Andrés Manuel en Hidalgo no te queremos, eres un traidor», y es que el mandatario de México en próximos días tiene programada una visita al estado, donde también se prevén movilizaciones.

 

En la mira Morena

Aunque se supone que al interior de Morena ya se aprobó la lista de los aspirantes a candidatos a presidentes municipales, las disputas siguen, pues al parecer esta lista no es la definitiva y está amañada. ¿Será que estas disputas internas causarán la ruptura definitiva del partido en Hidalgo?

 

En la mira los policías municipales

Policías municipales de Pachuca han sido duramente señalados y criticados en redes sociales por los habitantes de la capital, tras la detención de dos jovenes en la calle de Guerrero supuestamente por ingerir bebidas alcohólicas.
Los cibernautas subieron un video donde se ve la detención y argumentan que hubo abuso de autoridad, mientras que los policías se defienden señalando que se tuvo que actuar de esa manera debido a que los jóvenes se tornaron violentos con la autoridad.

 

En la mira el ISSSTE

Los derechohabientes de este instituto señalan que no hay buena atención en el área de farmacia, pues pese a que algunos preguntan por sus medicamentos, los hacen esperar por varios minutos para después decirles que no tienen esa medicina, lo que causa molestia en las personas.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!