En la mira Erick Marte y los Charrez

Este jueves el gobernador informó sobre los 17 objetivos delincuenciales en la entidad, pero esa no fue la nota, sino que dentro de esos 17 se encuentran dos alcaldes en activo, el de Zimapán, Erick Marte; y el de Ixmiquilpan, Pascual Charrez. Pero la cosa no termina ahí, pues también en este selecto grupo se encuentra el diputado federal desaforado Cipriano Charrez y el exalcalde de Cuautepec, Gerardo Olmedo Arista. Ahora que los sistemas de inteligencia los identificaron como delincuentes. ¿Qué se espera para proceder?

 

 

En la mira el coronavirus

Autoridades federales, estatales, municipales, miembros de la iniciativa privada y ahora hasta habitantes de la capital se han sumado a la colocación de lonas, espectaculares y hasta letreros en varios puntos de la ciudad con mensajes hacia la gente que aún está incrédula y que no ha hecho conciencia sobre lo peligroso que es el COViD-19. Cansados de los alargamientos de la cuarentena tratan a toda costas de hacer entender a la gente necia incluso con lonas de memes virales de internet y aún así no ven respuesta ante la inconsciencia de muchos.

 

 

En la mira la Canaco

Los dimes y diretes continúan en la Canaco Servytur Pachuca, donde por un lado Sergio Trujillo se dice ser el presidente legítimo y quien acusa a Carlos Nahim Ham Mejia, por haber tomado la fuerza las instalaciones de la cámara y por engañar a los comerciantes para la renovación de placas de funcionamiento. Por otra parte el empresario Ham Mejía se ostenta como el nuevo líder que junto con Jesús Bravo Aguilera enfrentan denuncias por delitos por despojo, daños, abuso de autoridad, demandas laborales y denuncia ante la autoridad Federal. Sabrá Dios en que termine este capítulo.

 

 

En la mira Fernando Flores

Al Congreso local ya llegó la petición del ciudadano Ricardo Cruz Lozano para que las y los diputados locales sancionen al regidor pachuqueño, Fernando Flores Pérez, ya que no ha ejercido su cargo como debe de ser, pues acumula muchas inasistencias a las sesiones del cabildo municipal. Ahora los legisladores deben hacer su trabajo.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!