En la mira la llegada de Ómicron

La llegada de Ómicron a México y la detección del primer caso en el Estado de México ha puesto en alerta a los servicios de salud de estado, ya que con la cercanía que se tiene y ante el flujo de personas que viajan a esta entidad es muy probable que en Hidalgo llegue esta nueva variante antes de lo que se esperaba, sobre todo por la temporada vacacional navideña.

En la mira las sesiones del Congreso

Ante las amenazas del Movimiento Social por la Tierra, de bloquear el recinto legislativo por tiempo indefinido, los diputados aplicaron la de “más vale aquí corrió que aquí quedó”, pues aunque en la sesión de ayer se presentarían diversos asuntos, decidieron retirarlos de la orden del día y solo aprobar que las sesiones futuras se hagan de forma virtual o en otro lugar. No vaya a ser que los dejen encerrados e incomunicados.

En la mira Francisco Xavier

Otra vez Francisco Xavier. Luego de que Morena le «hiciera el feo» para seguir en la carrera por la gubernatura, el diputado con licencia no se da por vencido y a como dé lugar quiere participar como candidato. De por sí el político era tachado de «brincar» de un partido a otro, ahora que no tiene cabida en ninguno decide ser independiente.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!