Fotografía: Especial 

 

Dos minutos le bastaron en la cancha al ‘Chucky’ para marcar el gol del triunfo del Napoli que venció como visitante al Génova en el marco de la Jornada 31 de la Serie A.

Gatusso mandó al mexicano a la cancha al minuto 64’ este miércoles, duelo en el que necesitaba la victoria para llegar al quinto puesto de la tabla y pelear puestos europeos.

El entrenador del cuadro celeste decidió descansar a Matteo Politano y darle ingreso al extuzo cuando el cuadro local era mejor, dominaba la pelota y acababa de igualar el marcador, luego de que Dries Mertens adelantara a los visitantes al final del primer tiempo.

El ‘Chucky’ corrió un sprint por el costado derecho a la zona centro de la cancha, ganó por velocidad, controló, y aunque le quedó un poco atrás la pelota, se pudo acomodar para sacar un disparo potente de zurda ya dentro del área.

Lozano hizo su cuarto gol en la Serie A con el Napoli, equipo con el que ha visto más minutos tras la reanudación de la competencia.

Se convirtió en un gran revulsivo, ya que ha entrado de cambio en los últimos cuatro partidos de liga que han disputado, jugando 84 minutos y anotando dos goles.

 

SJA