En la mira Tulancingo

El comercio establecido en Tulancingo informó que debido a la aceleración de contagios por el virus Sars-CoV-2, las autoridades exhortaron nuevamente a suspender actividades al 100 por ciento a partir de este lunes y de manera tentativa será solo una semana, situación que puso en jaque a los pequeños empresarios pues representa pérdidas económicas pero deben ser conscientes de la situación que se está viviendo. Incluso en este municipio se busca endurecer las medidas al decretar el uso obligatorio del cubrebocas.

 

En la mira Víctor Osmind

Apurado anda el diputado local, Víctor Osmind Guerrero Trejo, en sostener reuniones con activistas en materia ecológica para así concretar el proyecto de la Ley de Protección Animal para Hidalgo, que si bien sería una propuesta interesante, lo que hace falta es que se aplique la ley vigente en materia medioambiental antes de hacerla más compleja.

 

En la mira Comercio y Abasto

Comerciantes ambulantes del centro histórico de la capital, denuncian acoso y abusos por parte de personal de Comercio y Abasto ya que para poder vender y reactivar su economía algunos han tenido que dar la famosa mordida situación que denuncian como abuso de autoridad.

 

En la mira los parquímetros

Este lunes se analizará si se suspende nuevamente el cobro de parquímetros, pues se reactivaría el cobro hasta que pasara la emergencia, pero Hidalgo sigue en semáforo rojo.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!