En la mira la postura del SNTE

 

La estabilidad emocional de la niñez y juventud hidalguenses es uno de los factores primordiales que está tomando en cuenta el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) para el regreso a clases a presenciales, y es que cada vez más se acerca el inicio de ciclo escolar y aún existe incertidumbre si se se mantiene la educación a distancia.

 

En la mira el comprobante de vacunación

 

Extrañados están los de la Canaco, por las propuestas de algunos municipios de hacer obligatorio la presentación del comprobante de vacunación para el acceso a diversos comercios; lamentan que se tomen decisiones sin consultarlos.

 

En la mira las declaraciones de funcionarios

 

Al parecer los funcionarios estatales ya van aprendiendo la lección para cumplir con sus obligaciones ante la Contraloría, pues el mes pasado solo hubo tres funcionarios sancionados, cifra muy baja en comparación con los más de mil sancionados en febrero. La SEPH sigue siendo la dependencia con el mayor número de empleados incumplidos.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!