En la mira Morena

Como perro que ladra y no muerde anda Morena al decir que para demostrar su inconformidad por la reanudación de las elecciones en plena pandemia, ya está planteando no registrar ninguna planilla municipal, incluso piensa dejar vestidos y alborotado a PVEM, PESH y PT dentro de su convenio de candidatura común que firmaron previamente para ir juntos en estas elecciones.

 

En la mira el uso de cubrebocas

En lo obscurito fue como el Cabildo de Pachuca aprobó el uso obligatorio del cubrebocas en espacios públicos, incluso la sesión fue extraordinaria y coincidentemente no pudo ser trasmitida via redes sociales, el hecho es que ya es un decreto en el municipio y pese a que se prevén multas a la ciudadanía prácticamente le vale y andan como si nada en las calles.

 

En la mira la planta tratadora

Quienes se dieron cuenta que el negocio de la basura deja mucho dinero fueron los Ejidatarios de El Huixmí, y por eso no quitan el dedo del renglón de pedir apoyo económico para instalar una planta tratadora en el relleno sanitario. Nada perdidos.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!