En la mira los diputados de Morena

Ni coordinación ni comunicación al interior de la bancada morenista del Congreso local, ya que los diputados morenistas presentaron cuatro iniciativas para el mismo tema, prohibir la venta de bebidas y alimentos azucarados o con alto contenido calórico. Eso sí, al leer cada una de las propuestas, hasta parecían copia y calca, pues en realidad no se vislumbraban ideas innovadoras o una investigación de fondo para atacar el problema.

 

En la mira la alcaldía de Pachuca

Resulta que la administración de la alcaldesa Yolanda Tellería no sólo les debe uniformes a trabajadores del Departamento de Mantenimiento Urbano, sino también a algunos empleados del área de Limpias, y de Parques y Jardines, y el recurso de esos uniformes ya estaba presupuestado. ¿Entonces dónde quedó?

 

 

En la mira los cachitos para la rifa

Pese a los esfuerzos del Gobierno de México que encabeza Andrés Manuel López Obrador por obtener recursos del afamado avión presidencial por las opulencias con que fue comprado, los «cachitos» que se distribuyeron en los Estados no’más no se venden y hay un importante rezago en las tiendas de lotería, esto pese a que se aproxima la fecha de la rifa, incluso legisladores se han puesto a regalar los boletos, y ahora resulta que los que no se vendan pasarán al poder del sector salud.

 

En la mira los comerciantes

Quienes ya de plano olvidaron que hay una emergencia sanitaria son los comerciantes ambulantes de la zona metropolitana, ya que tanto en Mineral de al Reforma y Pachuca, cada vez son más los vendedores en las banquetas sin tomar en cuenta ninguna medida sanitaria, pues ofertan productos sin aplicar gel antibacterial a sus clientes y sin obligarles a guardar sana distancia, situación que ha causado molestia a los comerciantes establecidos que tratan de seguir al pie de la letra lo que se solicita.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!