Fotografía: Revista Box y Lucha

 

La tarde de este jueves trascendió la noticia de la hospitalización del luchador Cibernético, quien habría ingresado a un nosocomio de Teotihuacán la noche del miércoles tras presentar problemas de la vesícula biliar.

De acuerdo a varios reportes, el multifacético luchador mexicano se encuentra internado en un centro hospitalario del Estado de México, pero se encuentra en observación para ser ingresado al quirófano.

Una buena cantidad de fans y usuarios de redes sociales comenzaron a viralizar la noticia luego de compartir una foto del ‘Ciber’ recostado en una cama de hospital, con un semblante poco alentador.

La revista Box y Lucha se encargó de confirmar la noticia que hasta ahora cuenta con pocos detalles sobre el estado de salud del luchador emblema de la AAA y del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Sus seguidores, así como fans de la lucha libre en México y Latinoamérica, han escrito diversas muestras de apoyo para el gladiador Octavio López Arriola, de 45 años de edad, ante la gravedad de su salud.

Durante la pandemia, el oriundo de Aguascalientes ha tenido participación en pocas funciones de lucha libre, debido a las nulas opciones que hay hasta el momento para los gladiadores mexicanos.

 

SJA