En la mira Edmundo Bautista

Es bien sabido que en Pachuca uno de los principales problemas son los baches. Pues resulta que el secretario de Obras Públicas del municipio, Edmundo Bautista informó a los regidores de la Comisión de Asentamientos Humanos que los 22 millones de pesos etiquetados para este rubro no se han ejecutado por la pandemia de COVID-19, esto pese a que a nivel estatal ha señalado que la obra pública no se detiene. Pero el asunto no para ahí, pues no sólo no se ha ejecutado ese recurso, sino que no se ha redireccionado y no se sabe qué va a pasar con él.

 

 

En la mira Raúl Camacho

El que rindió su cuarto informe de gobierno de manera virtual fue el presidente de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños, donde destacó los logros alcanzados durante su administración, los cuales muchos pobladores no aplaudieron e incluso criticaron su labor al frente por dejar rezagos en diversos rubros, pero específicamente en seguridad e infraestructura, por lo que se prevé que la próxima alcaldía cambie de color.

 

 

En la mira el desubicado

En dos ocasiones en lo que va de la semana en las inmediaciones del módulo de pruebas rápidas gratuitas para coronavirus, ubicado en Plaza Juárez, algún desubicado se ha presentado a gritar que ¡¡todos se van a morir y que se van a ir al infierno al realizarse la prueba porque son cosas del demonio y que solo Dios puede salvarlos!!! Situación que a algunos sacó de onda y a otros solo les dio risa.

 

 

En la mira Morena

Dice la dirigencia de Morena que siempre sí participarán en las elecciones municipales y habrán de registrar a sus candidatos, aunque precisamente en la recta final se suscitaron muchos inconvenientes, porque incluso hubo aspirantes que denunciaron que las candidaturas estaban planchadas, ya que a fin de ajustar los bloques, se hicieron cambios de último momento respecto a la distribución del género en los municipios, pues como ya se habían pactado los espacios se hicieron ajustes en contra de los lineamientos internos.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!