En la mira la vacunación de adolescentes

Continúa la preocupación con el tema de las vacunas, pues aún hay muchos adolescentes del grupo de 12 a 14 años de edad que no han recibido la segunda dosis y no se ve claro hasta cuándo. De acuerdo con la información oficial, el problema se debe a la proveeduría. Padres de adolescentes creen que se debió concluir con este grupo antes de vacunar a los de 5 a 11 años.

En la mira el transporte público en San Agustín Tlaxiaca

El municipio está en el listado de los 11 con grado máximo de contagio de Covid, y ni así los operadores de transporte público piden a usuarios el uso obligatorio de cubrebocas. Más aún, abarrotan las unidades… como si nada pasara.

En la mira el sector textilero

Debido a que en Hidalgo se dejó de apostar por el sector textilero, empresarios del municipio de Cuautepec decidieron presentar sus productos en la Intermoda, evento que se realizará en Guadalajara, Jalisco del 12 al 15 de julio.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!