En la mira Gerardo Sosa

Luego de que el presidente del patronato de la UAEH fuera aprehendido en la Ciudad de México la semana pasada, este domingo un juez federal decidió que tiene elementos para enfrentar un juicio penal; a Gerardo Sosa y sus allegados se les viene la noche por delincuencia organizada y el lavado de 58 millones de pesos. ¡A ver si no salen salpicados unos cuantos más!

En la mira el PAN

Al parecer el efecto Tellería-Camacho se está extendiendo como cáncer no solo en la zona metropolitana de Pachuca, sino también en otros municipios, ya que los electores no piensan votar ni de broma por el PAN, ya que estos dos personajes dieron mucho de qué hablar y dejaron sus municipios en pésimas condiciones, por lo que no quieren que pase lo mismo al elegir representantes de Acción Nacional. ¡Zaz!

En la mira Guadalupe Orona

Pese a estar en decadencia, Guadalupe Orona, líder eterna de Antorcha Campesina, figuró en la planilla de Ricardo Crespo, aspirante a la alcaldía de Pachuca, con lo que busca seguir viviendo de la ciudadanía, además de que este personaje, lejos de abonar afectará la credibilidad que ya está por suelos de Crespo, pues durante los últimos años ha afectado a la población con sus plantones, cierres de calles y campamentos.

En la mira Crisóforo Rodríguez

Aunque Morena no lo quiso y el PESH tampoco, bien dicen que donde hubo fuego cenizas quedan. Resulta que el viernes pasado, el partido Nueva Alianza Hidalgo renunció a su candidato por el municipio de Tianguistengo para darle el espacio al diputado local con licencia, Crisóforo Rodríguez Villegas; sí, exactamente el que llegó a la LXI Legislatura de Hidalgo (2011-2013) por este partido y más tarde desconoció a los turquesa. Ahora solo falta la validación para entrar de lleno a las campañas.