Redacción

El mediocampista de Rayados, Carlos Rodríguez, se perderá la gira de la Selección Mexicana en los Países Bajos para enfrentar a Holanda y Argelia en esta Fecha FIFA, luego de que dio positivo a Covid-19 previo al viaje a Europa.

El propio jugador informó a través de redes sociales que se ausentaría de la selección por esta enfermedad y deseó la mejor al Tricolor, ya que en la era de Gerardo Martino es el que más convocatorias tiene.

“Desafortunadamente no pude realizar el viaje a Holanda con la SNM debido a que antes de partir me hicieron un examen de Covid y di positivo. Me encuentro aislado, sin síntomas y cumpliendo los protocolos. Éxito a @miseleccionmx en sus partidos. Bendiciones”, publicó el mediocampista.

El jugador se sumó a la baja de Hirving Lozano, quien no fue prestado por su club debido a un brote de coronavirus en el Napoli, durante el fin de semana.

La Selección Nacional disputará este miércoles su partido ante Holanda, desde el Johan Cruijff Arena de Amsterdam, en punto de las 13:45 horas tiempo de México; y el próximo martes ante Argelia, campeón de África.

 

ENCA