Fotografía: Especial

En operativos contra la comisión de actividades delictivas en la capital estatal, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca detuvieron a cuatro personas.

Sobre el bulevar Del Minero, a la altura de colonia Campo de Tiro, se reportó el presunto intento de robo a un domicilio en la zona y los individuos se dieron a la fuga a bordo de un auto Volkswagen Bora, color gris.

Al detectar la unidad se le marcó el alto al conductor, quien no atendió indicaciones y siguió su paso por la colonia Plutarco Elías Calles, hasta la colonia Los Cedros, donde el vehículo fue intervenido.

En el lugar fueron detenidos tres individuos que se identificaron como: L.A.H.M., de 30 años; M.B.O., de 20 años; y J.D.V.F., de 18.

Se les aseguraron varias bolsas con probable droga sintética y presunta marihuana, una pipa de vidrio, además de un auto Volkswagen, tipo Bora, color gris, con placas del Estado de México.

En la colonia La Loma fue intervenida una camioneta GMC, tipo Silverado, color azul, placas de circulación de Hidalgo, y a bordo una mujer.

La persona, que se identificó como A.S.C.H., de 23 años, portaba tres bolsas con probable droga sintética, por lo que fue detenida.

Los cuatro individuos quedaron a disposición del Ministerio Público para los trámites legales que correspondan.

 

ENCA