Fotografía: Especial

El director de “La gran apuesta” y “Los otros dos”, Adam McKay se encuentra preparando una película junto con la plataforma streaming Netflix, una nueva comedia titulada “Don´t Look Up” la cual promete una historia sobre dos astrónomos que intentaran avisar a la humanidad de que en seis meses un meteorito se estrellara contra la Tierra.

El elenco confirmado para esta película ha sorprendido a todos los fanáticos de Hollywood pues contará con la participación de estrellas como: Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Cate Blanchett, Jonah Hill, Himesh Patel, Timothée Chalamet, Ariana Grande y Matthew Perry.

Por ahora se desconoce la repartición de papeles de la nueva cinta de Netflix dirigida por Adam McKay.

El único actor que tuvo contratiempos para confirmar su participación en la película fue Leonardo DiCaprio, a quien, de acuerdo con diversas fuentes, se le juntaba con otro proyecto llamado “Killers of the Flower Moon”, el cual esta financiado por otra plataforma de streaming AppleTv+.

La película promete mucho, pues cuenta con un reparto de actores que han sido ganadores del Oscar y que han sido nominados múltiples veces y que son conocidos en el mundo de Hollywood por sus excelentes participaciones en películas y series que son conocidas a nivel mundial.

Se rumora que la película comenzará a rodarse a finales del 2020.

 

ENCA