Fotografía: Especial

Teniendo como sede el Salón de la Fama del Fútbol Internacional la Asociación Civil “El Corazón de Lumardi”, que trabaja con niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual, en conferencia de prensa convocó a la población en general para que participen en el “Primer Torneo Gamer” en la modalidad de FIFA 2020.

El torneo de fútbol virtual se llevará acabo el domingo 29 de noviembre en Mundo Fútbol y la inscripción tendrá un costo de 225 pesos.

Además informaron que el dinero recaudado será destinado para solventar gastos de la asociación, así como para comprar material y equipamiento.

Los organizadores del evento esperan la participación de aproximadamente 100 competidores, los cuales al momento de ingresar a la sala del torneo se les dará un kit sanitizante como parte de las medidas preventivas que implementarán para evitar la propagación del COVID-19 durante la realización del torneo.

Finalmente puntualizaron que el evento estará respaldado por el Gobierno del Estado a través de la Junta General de Asistencia y anunciaron que habrá atractivos premios para los primeros tres lugares.