Fotografía: Especial 

Personal Administrativo y de Apoyo Escolar (PAAE) del Sindicato Nacional de Trabajadores del Estado (SNTE) sección 15 en Hidalgo protestaron ante la mala evaluación de carrera administrativa.

Desde temprana hora, los inconformes se manifestaron en las instalaciones del SNTE y con pancartas en mano exigieron una explicación de los criterios de evaluación de carrera administrativa, pues acusan fue al azar la promoción.

Bajo la consiga ¡Todos somos SNTE todos somos PAAE! pidieron al líder del SNTE, Luis Enrique Morales Acosta una explicación de los criterios de evaluación de carrera administrativa, debido a que denunciaron que no se respetaron puntajes.

«No entiendo cuales fueron los criterios para determinar la promoción a carrera administrativa, ya que tuve un buen desempeño y una buena evaluación. Obtuve promedio arriba de nueve y no estoy en la lista definitiva», escribió una persona inconforme en redes sociales.

«Nosotros trabajamos y luchamos para tener mejores condiciones laborales. Mi calificación fue en excelencia y no me dan el nivel que merezco. Así es que basta de este fraude cometido», denunció otra de las inconformes.

Finalmente, advirtieron que hasta no recibir una respuesta favorable quedan suspendidas las actividades administrativas.

 

ENCA