Fotografía: Israel Solares

Durante la inauguración del bulevar La Providencia – Saucillo – San Fernando en Mineral de la Reforma, el gobernador Julio Menchaca, destacó que gracias al trabajo coordinado, unidad y armonía entre los tres órdenes de gobierno se logrará construir un Hidalgo con mayores oportunidades y así, inhibir los índices de marginación en la entidad.

El mandatario estatal dio a conocer que esta obra tuvo una inversión superior a los 93 millones de pesos, recurso proveniente del presupuesto estatal para beneficio de 53 mil habitantes de estas tres colonias en este municipio de la Zona Metropolitana de Pachuca.

“Aquí veo a maestras y maestros, personas del campo, jóvenes, profesionistas que quieren a su municipio, y con esa unidad seguiremos trabajando desde nuestras trincheras en favor de nuestros municipios y comunidades. Con este tipo de obras, que mucho hacen falta, vamos a impulsar una estrategia de imagen urbana que potencialicen el turismo y la actividad económica a cada rincón del estado”, indicó.

Reconoció la apertura que cada municipio ha mostrado con su administración, por lo que reiteró que, a través de una política de cero tolerancia a la corrupción, y el correcto uso de los recursos públicos, se podrá llevar a Hidalgo a su máximo potencial.