En la mira Ricardo Baptista

 

Pedir licencias es la pasión de Ricardo Baptista González, ya que el año pasado mientras era diputado local solicitó tres, la última para irse a ocupar una regiduría en Tula; pero en este 2021 tampoco pudo evitarlo y de ese cargo también acaba de pedir una pausa, ahora para regresar a ocupar la curul al Congreso local.

 

En la mira el gremio restaurantero

 

Los que vieron un respiro al final del túnel y después de ejercer presión al gobierno con cacerolas en mano por varios días fueron los empresarios restauranteros, a quienes le dieron luz verde para ampliar su horario de servicio solo con venta para llevar o a domicilio, lo que significa un aliciente después de muchos meses de pandemia.

 

En la mira Tizayuca

 

Pese a que es uno de los municipios con mayor número de contagios y decesos por Covid-19, en Tizayuca se portaron rebeldes supuestos ejidatarios y montaron un tianguis sin tomar las medidas sanitarias requeridas. Tal parece que a Susy Ángeles le está pasando lo mismo que a su excompañera en el Congreso, Tatiana Ángeles, las dos de Morena, quienes nada más no pueden imponer autoridad.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!