Fotografía: Especial

 

Con su derrota de ayer ante Mazatlán FC, los Tuzos confirmaron uno de sus peores arranques de torneo con saldo de tres derrotas y un empate, y solo un gol anotado.

Pachuca arrancó el torneo igualando a un gol con Juárez, en la cancha del estadio Hidalgo, el pasado 11 de enero; esa noche Mauro Quiroga se estrenó al marcar sobre la hora el empate que a la postre les daría el único punto en lo que va del campeonato.

Una semana después, los de la Bella Airosa visitaron al campeón León, en el que ha sido su mejor partido del torneo, pero apenas le alcanzó para el empate a cero goles.

En su tercer compromiso del Guard1anes 2021, segundo en casa, el cuadro dirigido por Pezzolano perdieron 0-1 con anotación de Escobar, a balón parado; duelo en el que nuevamente se fueron en blanco.

Este viernes los Tuzos mostraron su peor versión, salvados por Ustari en el arco para perder 1-0 ante Mazatlán, en el Kraken que contó con afición en estadio.

El pobre desempeño del Pachuca lo tiene al borde de ser colero general, ya que si León y Atlas suman de a tres este fin de semana el cuadro hidalguense se quedaría solo con dos unidades sumadas, con un gol a favor y tres en contra.

Los Tuzos buscarán romper su mala racha el próximo jueves, cuando visiten a Querétaro en la Corregidora, como parte de la Jornada 5 del Guard1anes 2021.