En la mira el PESH

 

El PESH habrá de aplicar un minucioso filtro para seleccionar los perfiles de las personas a las que impulsará como candidatos en este proceso, pues dicen que ahora sí van a postular perfiles activos y trabajadores, no que los traicionen o que solo vayan a calentar la curul.

 

En la mira Huejutla

 

Pese a que Huejutla tiene a 282 colonias en zona de riesgo epidemiológico y que es uno de los municipios más afectados por Covid-19, a la población no parece importarle. Calles repletas de gente, sin cubrebocas y saludando afectuosamente; y ni qué decir de lo que sucede al interior de oficinas, donde el uso de mascarilla no es obligatorio y la interacción se realiza sin la sana distancia.

 

En la mira los hoteles y moteles de Hidalgo

 

Se acerca la celebración del 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, que si bien ha sido relacionado este festejo con el consumismo es una fecha para recibir afecto y amor, el cual en estos tiempos ha sido vital para las familias. Sin embargo, la SSH pide que se festeje, pero de lejitos, para evitar la propagación del virus, situación que no es nada alentadora para los hoteles y moteles en el estado, que a pesar de ser el lugar idóneo de los enamorados este año tendrán que esperar.

 

En la mira los alcaldes del Valle del Mezquital

 

En municipios del Valle del Mezquital hay alcaldes que para apoyar a los habitantes afectados económicamente por la pandemia los han puesto a trabajar en faenas comunitarias, con el objetivo de mantener los municipios limpios y al mismo tiempo darles unos pesos para que no sienta tan duros los daños colaterales que ha dejado la contingencia sanitaria.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!