En la mira el incidente en Tolcayuca

Debido a lo sucedido la noche del miércoles pasado en Tolcayuca, donde un funcionario de Villa de Tezontepec perdió la vida; ya circula en redes sociales un documento en el que la ciudadanía de Villa exige a la asamblea la destitución del presidente municipal, Luis Castañeda Muñoz, a quien responsabilizan de la muerte del director de Cultura de esa demarcación.

 

 

En la mira Canek

Es casi un hecho que Canek Vázquez será el presidente interino de Morena, presuntamente sólo falta que lo haga oficial la dirigencia nacional, pero se debe recordar que en política no hay nada escrito, así que habrá que esperar para saber quién dirigirá los destinos de este partido por un año.

 

 

En la mira las peleas de gallos

Así como las corridas de toros, las peleas de gallos son un tema que despierta polémica en la población, y más ahora que un diputado de Morena propuso que sean declaradas como patrimonio cultural inmaterial del estado; los comentarios al respecto son divididos. Tú qué opinas.

 

 

En la mira la ciclovía de Tlaxiaca

La gestión para la ciclovía y el empedrado del municipio de San Agustín Tlaxiaca había sido gestionado desde junio, uno de los regidores se ha jactado de la pronta respuesta para el presupuesto; sin embargo, otros pobladores del lugar se quejan de la falta de servicios como luz y agua constantemente, aún faltan muchas cosas por hacer, por lo tanto habría que dar prioridades, es lo razonable ¿no?

 

 

En la mira el plantón

Tras más de siete meses de plantón, por fin el ayuntamiento de Pachuca y Antorcha Campesina llegaron a un acuerdo, ahora sí Guadalupe Orona se salió con la suya y al parecer se resolverán las demandas de los antorchistas pachuqueños, la acción está bien porque son obras para quienes más lo necesitan; el problema son los dirigentes, o alguien cree que sean verdaderas almas de la caridad.

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!