En la mira los turistas

Bien dicen que la población escucha que se cambia a semáforo y la gente rompe el confinamiento para relajar medidas y abarrotar los espacios públicos, pues así sucedió este fin de semana en el Real del Monte, donde cientos de familias llegaron como si fueran vacaciones; respecto a los comercios ni hablar, ya que con el afán de vender no respetaron la capacidad de aforo. Ojo que la pandemia no ha terminado.

En la mira Héctor Chávez

El que se puso bien vivo fue el exdirigente del PRD, Héctor Chávez, ya que en la postulación de candidaturas para el actual proceso electoral local, todos los perfiles son afines a él, lo que significa que le comió el mandado a Guadarrama, quien en esta ocasión se quedó sin ninguna posición para sus aliados.

En la mira los dirigentes del PRD

A quienes se les olvidó la traición fue a los dirigentes del Partido Revolución Democrática (PRD), ya que el afamado «Oso» Miguel Ángel Martínez, después de pasarse al partido guinda para obtener alguna candidatura, regresó y finalmente lo premiaron. Ahora pretende obtener el triunfo con la colación, esperando que esta ocasión sí pueda ganar después de varios intentos.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!