En la mira la “Ley Olimpia”

 

Se espera que el día de hoy se someta a consideración del pleno del Congreso local la «Ley Olimpia», luego de más de dos años en los que se presentaron diversas iniciativas relacionadas al tema y se ejerciera presión para retomar el trabajo de análisis, con el objeto de lograr un dictamen favorable.

 

En la mira el horario comercial

 

La luz al final del túnel podría verse para el sector comercial que ha sufrido directamente el impacto económico generado por las restricciones sanitarias aplicadas para la contención de la pandemia, pues les permitirán ampliar su horario laboral hasta las 19:00 horas. Poco a poco se reactiva la economía en el estado, lo cual es una buena noticia. ¡Sin duda!

 

En la mira la vacunación en la Otomí-Tepehua

 

El lunes pasado se anunció que comenzaría la aplicación de vacunas en Tulancingo y otras regiones de la Otomí-Tepehua, pero por cuestiones de logística se retrasó; lo cierto es que no se contaba con el insumo para suministrarlo.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!