Fotografía: Especial

 

A través de un anuncio en las redes sociales, los Tuzos dieron a conocer que reabrirán las puertas del Estadio Hidalgo a su afición desde este mismo jueves, cuando reciban a Tigres.

“Después de un año sin la fuerza de nuestra gente… ¡Por fin volveremos a estar juntos!”, publicaron en sus cuentas oficiales.

El duelo de la Jornada 12 del Guard1anes 2021 contaría con alrededor de 7 mil aficionados, ya que una de las disposiciones anunciadas por el club es que se respete el aforo del 30 por ciento.

Otra de las medidas es que todos los aficionados que ingresen deberán portar cubrebocas, pasar por un filtro sanitario donde serán sanitizados y se les aplicará gel; además no se permitirá la entrada a menores de 12 años.

El Club Pachuca dispuso darle preferencia a aficionados con palcos y plateas, además de los que cuenten con su tarjeta Tuzocio vigente, por lo que no habrá venta de boletos en taquillas previo al juego.

Los Tuzos piden a la afición respetar señalizaciones, no ocupar asientos bloqueados y mantenerse en su lugar asignado todo el desarrollo del partido.

A un año del último partido con afición, el conjunto de la Bella Airosa contará con apoyo en su estadio, tal y como lo adelantó este lunes Raúl Orvañanos durante la transmisión del partido de León.