En la mira la policía estatal

Elementos de la policía estatal que se encuentran en los retenes del Hoy No Circula se han mostrado amables en los últimos días, y es que al parar la unidades que no circulan y preguntarles el motivo de su movilidad, lo hacen con tono menos imperativo que de costumbre. ¿Se deberá al periodo vacacional o han mejorado en su forma de dirigirse a los automovilistas? Lo que sí es cierto es que el programa se sigue aplicando al pie de la letra.

En la mira Tlahuelilpan

Luego de que el TEEH ordenara al IEEH realizar la designación de la fórmula correspondiente para ocupar la regiduría de representación proporcional faltante en el municipio de Tlahuelilpan, se determinó que la fórmula panista conformada por Edmundo León Álvarez y Bryan Alejandro Guerrero Olguín sea la que asuma el cargo en los próximos días.

En la mira el flujo vehicular

Autoridades sanitarias, además de insistir a la población que atienda las medidas de bioseguridad durante el periodo vacacional de Semana Santa, lanzó una campaña de concientización ante el incremento del flujo vehicular, debido a que el exceso de velocidad y el consumo de bebidas embriagantes son los principales factores que provocan los accidentes de tránsito, por lo que lo ideal es quedarse en casa para evitar exponer su vida y el repunte de casos.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!