En la mira las candidaturas independientes

¡Pues no! La gente al parecer está decepcionada de las candidaturas por la vía independiente, ya que hasta el momento nadie se ha registrado para competir por una senaduría o una diputación federal en Hidalgo, cuando anteriormente por lo menos sí había quien levantaba la mano para ello. O de plano ven imposible lograr el número de firmas.

En la mira Tatiana Ángeles

Quien ahora presume que hay recurso para promoción personal es Tatiana Ángeles, con fotos de estudio y hasta portada en revista. Hay quien dice que quiere ser senadora, pero la pregunta es si le alcanzará después de su cuestionado desempeño al frente de la alcaldía de Actopan.

En la mira los boletos para la feria

Para la feria de Pachuca 2023 se instalará un módulo de la Secretaría de Contraloría en el área de taquilla, esto para beneficio de los asistentes, ya que permitirá vigilancia y seguridad al momento de la compra de boletos.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!