En la mira los diputados locales

 

O a los diputados locales se les está olvidando que estamos en pleno proceso electoral o acaban de recordar para qué están en la curul, pues resulta que en la recta final de su encargo se andan paseando en los municipios, platicando con la gente, atendiendo sus peticiones y prometiendo que harán gestiones. No lo hicieron antes y justo ahora quieren subsanar sus deficiencias y desquitar el sueldo.

 

En la mira los aspirantes políticos

 

Los que andan como sedita son los pretendientes políticos al Congreso de Hidalgo, quienes al menor insulto quieren acudir a las instituciones a denunciar discriminación y violencia política de género, así que ni ahora ni decirles ‘ojos azules’ porque se ofenden.

 

En la mira la Gastronómica de Santiago de Anaya

 

Por segundo año consecutivo la Muestra Gastronómica de Santiago de Anaya no contará con el acceso a público; si embargo, este miércoles se dio a conocer el programa de actividades que se desarrollará del 9 al 15 de abril y que incluye testimoniales, entrevistas, actividades artísticas y hasta conferencias que podrán seguirse manera virtual a través de un portal habilitado por la Secretaría de Cultura. El plus es que ya fue declarada como Patrimonio Cultural Intangible.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!