En la mira Morena y su cantante

 

Mientras que Morena insiste en que su cantante sí tiene una discapacidad y merece que el IEEH le reconozca su padecimiento para que así le den su candidatura como plurinominal, algunas personas ya se han puesto las pilas para presentar las denuncias correspondientes para señalar que la afección que tiene no es considerada como una discapacidad permanente que limite sus actividades cotidianas.

 

En la mira el sector empresarial

 

Ya son 17 municipios clasificados en semáforo rojo, situación que ha puesto de nervios al sector empresarial porque la gente no ha acatado las medidas establecidas por la Secretaría de Salud de Hidalgo. El temor de que una vez más los vuelvan a cerrar existe, ya que sería un golpe muy severo económicamente.

 

En la mira las empresas luchísticas

 

Primero el futbol y ahora es el deporte de la lucha libre que volverá a abrir sus recintos para que la afición regrese, “con todas las medidas sanitarias” como ya lo anuncian en carteles. Desde este fin de semana el Deportivo 11 de Julio tendrá acción, en tanto DTU también alista cartel para celebrar su aniversario pospuesto, mientras que Lucha Libre Vanguardia dio a conocer sus combates para el 15 de mayo. ¡Ojalá que las arenas no sean foco de contagios!

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!