En la mira la estrategia de la UAEH

Qué pues con la estrategia en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo al decir por la tarde en un boletín que no se habían liberado las cuentas, cuando por en realidad, en la reunión que encabezaron las autoridades universitarias se les comunicó que no debían preocuparse, porque sí iban a pagar en tiempo y forma. Y pues dicho y hecho, posteriormente solo dijeron que fue gracias al presidente, Andrés Manuel López Obrador, que pudieron pagar. Pero en realidad ya tenían liberadas las cuentas.

 

 

En la mira el caos

Muchas personas señalaron su inconformidad en redes sociales por la marcha del SNTE, pues debido a esto no pudieron llegar a tiempo a sus destinos, esto aunado a la escasez de transporte, parece que la nueva estrategia del desfile de dividirse en cuatro contingentes perjudicó más a la ciudadanía y se hizo un caos vial.

 

 

En la mira la marcha del SNTE

Desde temprana hora docentes hidalguense arribaron a la capital hidalguense para marchar con motivo del primero de mayo, pero esta ocasión con una nueva estrategia, partir de distintos puntos, hecho que permitió que los contingentes más alejados ni siquiera tuvieran la oportunidad de saludar a su líder quien salió rápidamente después del acto protocolario.

 

 

En la mira los comerciantes

El pequeño comercio lucha por salir adelante de la crisis económica que les dejó la huelga del Sindicato en Pachuca; sin embargo, no ha sido sencillo, pero como si fuera un golpe de suerte, hace 15 días hubo un torneo donde 3 mil quinientos niños con su familiares estuvieron durante una semana en la capital, esto aunado a la Semana Santa anta y al puente de Día del Niño y Día del Trabajo, en su conjunto, les ha dejado un buen sabor de boca a los comerciantes.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!