En la mira Damián Sosa

Quien ya no la ve es el excandidato a la presidencia municipal de Tulancingo, pues se sabe ya acumula cuatro amparos desechados por la autoridad, lo que podría hacerlo enfrentar una orden de aprehensión. La delincuencia organizada y probables operaciones con recursos de procedencia ilícita estarían poniendo en la mira a Damián Sosa.

En la mira Sharon Montiel y Alejandro González

Quienes andan indignados son Sharon Montiel y Alejandro González, porque el TEEH no les dio la razón para que el IEEH los registrara como personas con discapacidad; ahora afirman que merecen ese cargo y analizan la posibilidad de impugnar esta sentencia ante la siguiente instancia, para ver si ahí sí les otorgan la razón, pues no se debe poner en duda su palabra, ya que hacerlo sería discriminación. ¡Ahora resulta!

En la mira las cepas en el estado

Ante las presencia de las cepas autóctonas en el estado, sumadas a la británica, que afirmaron, circula desde diciembre, urge no relajar las medidas sanitarias para que Hidalgo no sea un estado más donde se avizore una tercera ola.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!