En la mira Julio César Ángeles Mendoza

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena ya recibió la queja pertinente sobre las declaraciones que tuvo el diputado morenista, Julio César Ángeles Mendoza, quien luego de conducirse siempre de izquierda dio el volantazo a la derecha en la recta final del encargo, pues este fin de semana respaldó abiertamente las candidaturas de Karina Mejía e Irene Soto, de la coalición Va por Hidalgo.

En la mira el cierre de panteones

Por segundo año consecutivo varios son los municipios que determinaron mantener cerrados los panteones este 10 de mayo, como medida para evitar aglomeraciones y contagios por Covid. Al menos Pachuca, Mineral de la Reforma, San Agustín Tlaxiaca y Huejutla así lo han manifestado.

En la mira los trabajadores de la educación

Ante el anuncio de que del 12 al 14 de mayo se inmunizará a trabajadores de la educación, algunos están renuentes y no se quieren aplicar las dosis; sin embargo, se les advirtió que quien no esté vacunado no se podrá incorporar a sus centros de trabajo.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!