Fotografía: Especial

 

Aficionados saltaron a la cancha durante el partido de cuartos de final entre Pachuca y América, lo cual ocasionó que se generara una multa económica y aviso de veto para el estadio Hidalgo.

La Comisión Disciplinaria de la Liga MX informó que esta situación se agrava debido a que pone en riesgo la integridad y salud de los jugadores, así como del cuerpo técnico, más ahora durante la contingencia sanitaria.

Las autoridades correspondientes anunciaron que de volver a presentarse de nuevo este conflicto, cerrarán las puertas del estadio.

La multa económica aplicada al Club Pachuca no ha sido revelado el monto, sin embargo, ante la gravedad se estiman cantidades considerables.

“Esta sanción es derivada de la invasión a cancha de siete personas al final del partido, situación que puso en riesgo la integridad y salud de jugadores e integrantes del Cuerpo Técnico, además tomando en cuenta la actual contingencia sanitaria, dicha invasión representa una flagrante violación a los Protocolos de Sanitarios», informó la Disciplinaria.

 

YYBD