Fotografía: Especial

 

 

Durante el minuto 60 en el Estadio Corregidora cuando inició una pelea entre aficionados de Atlas y Querétaro, haciendo que los espectadores invadieran la cancha para intentar protegerse.

Según reportes de Fox Sports, el conflicto inició cuando los fanáticos del Querétaro fueron por los rojinegros, la situación se salió de control así que jugadores, cuerpos técnicos y árbitros de inmediato se metieron al vestidor para resguardarse ante posibles agresiones.

Ya dentro del terreno de la cancha, los aficionados de ambos equipos iniciaron peleas, agrediendo incluso a aficionados que buscaban protegerse del conflicto y los diversos artículos que entre ambos bandos se lanzaban.

Autoridades de la Liga MX decidieron la suspensión del encuentro ya que no existían condiciones para la reanudación del mismo.

Por medio de un comunicado en redes sociales, la Liga MX lamentó los hechos de violencia en el Estadio Corregidora junto con figuras del fútbol mexicano y usuarios.

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, apuntó que “se castigará ejemplarmente a los responsables por la ausencia de seguridad en el estadio”.

El saldo del conflicto deja a varios heridos de gravedad y , hasta el momento, 17 fallecidos.

 

YOG