En la mira los maestros utilizados

Para este domingo fueron convocados maestros de la capital del estado a “conocer candidatos” de Nueva Alianza, Morena y coaligados en el Salón Veravia, lo curioso es que el llamado se hizo vía WhatsApp y los mensajes llegaron a través de chats donde se tratan trabajos escolares. Una vez más queda comprobado que los maestros son utilizados en tiempos electorales.

En la mira la movilidad

Tras transitar el estado al semáforo de riesgo epidemiológico a color verde, el fin de semana en la capital del estado se observó una gran movilidad de personas y de vehículos. Cada vez es más gente la que ha retomado sus actividades sociales sin atender las medidas sanitarias básicas.

En la mira Isaid Acosta

Los que andan bien aplicados son diversos políticos militantes del PESH, que con tal de que el Congreso local no emita ningún tipo de sanción en contra del alcalde de Calnali, Isaid Acosta, ya están juntando sus ahorritos para “hacerle el paro” a su compadre; y es que el alcalde, al ver que no tenía apoyo, ya andaba pidiendo el divorcio político para irse donde sí lo apreciaran.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!