Fotografía: Especial 

En entrevista para el programa “Hidalgo Noticias” transmitido en Radio y Televisión de Hidalgo, la candidata a la diputación local del Distrito XIII por la Coalición “Juntos Haremos Historia en Hidalgo”, Elvia Sierra, platicó sobre su experiencia en campaña a unos días de las votaciones históricas del 6 de junio.

La abanderada por los partidos Morena, Nueva Alianza, Verde Ecologista de México y del Trabajo, destacó que durante sus recorridos ha podido conocer las necesidades que aquejan a la ciudadanía de la ciudad, por lo que priorizará en su agenda legislativa rubros como la reactivación de la economía, el empleo y principalmente la seguridad.

Asimismo, señaló que durante su campaña proselitista ha podido reunirse con diversos grupos de jóvenes, adultos mayores, empresarios y representantes vecinales que no solo le han permitido nutrir su agenda, sino que trabajarán en conjunto con ella una vez que llegue al Congreso del Estado.

Sobre paridad de género y justicia para las mujeres, la candidata mencionó que participará activamente en la toma de decisiones que beneficie el trato justo y equitativo a la mujer, además que vigilará las acciones en materia de seguridad para niñas y mujeres en el estado y que estas sean efectivas.

La candidata finalizó su intervención recordando la importancia histórica que tienen los comicios del 06 de junio, por lo que invitó a la población a ejercer su derecho al voto y confiar en el proyecto legislativo que encabeza, con el cual, trabajará por un Pachuca más seguro y con mejores oportunidades.