En la mira Héctor Meneses

Una encuesta del Colegio Libre de Hidalgo pone 13 puntos porcentuales arriba a Héctor Meneses Arrieta, candidato de la alianza Va por México en el Distrito VII Tepeapulco, con 34 totales; apenas 21 puntos tendría el candidato de Morena.

En la mira el condicionamiento de Morena

En la recta final del proceso electoral intermedio, donde se elegirán a legisladores locales y federales este próximo 6 de junio, líderes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) acusan intimidaciones, hostigamiento y condicionamiento del voto a favor de Morena, para que no baje el apoyo de programas sociales.

En la mira la sierra Otomí-Tepehua

Autoridades de Huehuetla, San Bartolo Tutotepec y Tenango de Doria han brillado por su incompetencia para conseguir acuerdos con pobladores de la comunidad de Santa Mónica, que si bien pertenece a Tenango, el bloqueo que han instalado en la carretera ha dejado incomunicados a los tres municipios, en tanto la ciudadanía sufre las consecuencias al no poder salir a recibir atención médica o a realizar trámites. Además de que los víveres comienzan a escasear al impedir que camiones lleguen a surtir a los comercios.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!