En la mira las audiencias digitales en Pachuca

El anuncio hecho por el presidente municipal Sergio Baños, sobre las audiencias digitales que encabezará cada lunes, vendrán bien a los pachuqueños justo ahora que debido a la pandemia por Covid no pueden darse de manera presencial. De esta forma la innovadora herramienta se ha puesto en marcha en la capital del estado.

En la mira el incremento al precio de la tortilla

Los que ya no soportan los severos incrementos del gas y las harinas son los industriales de la masa y la tortilla en Hidalgo, quienes se verán en la penosa de necesidad de incrementar el costo en el precio del kilo de tortilla, de lo contrario advierten que podrán cerrar muchas de las tortillerías o pasarse a la informalidad, pues ya es insostenible mantenerse.

En la mira Elisea Irma Monzalvo

La petición de varios trabajadores del Hospital General de Pachuca para destituir a la administradora del nosocomio fue respondida de manera positiva por el secretario de Salud de Hidalgo, pues formalizó la salida de Elisea Irma Monzalvo Ruiz, a quien acusaban de dirigirse de manera prepotente y arbitraria hacia sus subordinados.

En la mira la vacuna CanSino

Luego de darse a conocer que la empresa que fabricó la vacuna CanSino Bio recomienda que se debe aplicar un refuerzo a los seis meses, docentes del estado de Hidalgo se preguntan si habrá de implementarse una estrategia para ello y así estar en condiciones de un retorno seguro.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!