Fotografía: Especial

 

A través de sus redes sociales y tras la develación del billete de la Lotería Nacional con los Atlantes de Tula, el gobernador Omar Fayad anunció que el Tianguis de Pueblos Mágicos, con sede en Hidalgo por segunda ocasión, será presencial.

“Hidalgo será por 2ª ocasión sede del Tianguis de Pueblos Mágicos en su tercera edición; evento que se realizará del 26 al 31 de octubre de 2021 y donde contaremos con la asistencia de los 132 Pueblos Mágicos de México, así como la de millones de visitantes”, escribió en redes sociales.

El gobernador de Hidalgo aprovechó para destacar los atractivos turísticos del estado, como Zempoala, recientemente nombrado Pueblo Mágico, el séptimo municipio con la denominación.

“En Hidalgo es posible conocer sobre el glorioso e interesante pasado pulquero del Valle de México, por medio de la majestuosa arquitectura de nuestras haciendas pulqueras, Orgullosamente somos el cuarto lugar nacional con mayor cantidad de haciendas”, refirió.

En el billete de la Lotería Nacional de esta semana destacan los Atlantes de la Zona Arqueológica de Tula; con una altura superior a los 4 metros y labrados en piedra basáltica, descubiertos en 1940 por el arqueólogo Jorge Acosta.

Los cachitos ya se encuentran en expendios de la lotería del país, para el sorteo de este viernes 18 de junio.