En la mira la Cooperativa Cruz Azul

Para largo la disputa por el control de la Cooperativa La Cruz Azul, ninguno de los dos grupos conocidos como la «resistencia» y la «disidencia» pretende doblar las manos y ahora se han implementado acciones ilegales en contra de socios que defienden la planta ubicada en el estado de Hidalgo; habitantes de la región esperan que esta disputa no crezca y termine afectando mucho más a la región.

En la mira la feria de Actopan

Pese a que Tatiana Ángeles acudió a una reunión con autoridades de salud la semana pasada, donde se recomendó suspender la feria del municipio, los planes de llevarla a cabo siguen en pie. Artistas han confirmado su presentación en Actopan y los preparativos para el certamen de belleza avanzan.

En la mira el personal de la primera línea

Indignado está el personal médico de la primera línea del Valle del Mezquital, ya que pasaron de ser héroes a desempleados a partir del 30 de junio, esto después de que se bajó la curva de contagio.

En la mira los cubrebocas en las calles

Cada vez que llueve se registran inundaciones en varios puntos del estado, pero poca es la ayuda de la población para evitar que la basura vaya a taponear las coladeras, donde últimamente se encuentran grandes cantidades de cubrebocas usados.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!