En la mira Ariadna González

El día de ayer, por unanimidad se eligió a la consejera Ariadna González Morales para que ocupe la presidencia del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) de forma temporal, en tanto el Instituto Nacional Electoral (INE) ratifique su nombramiento o elija a algún otro consejero la próxima semana.

En la mira el primer puente escolar

A una semana de que alumnos regresaron a clases en sus distintas modalidades, ya tendrán un gran puente a partir de hoy viernes y hasta el próximo lunes, por lo que a unos meses de que concluya el ciclo escolar lectivo difícilmente se podrá cumplir con los planes y programas educativos.

En la mira los profesores

Los padres de familia de diferentes escuelas públicas están más que enojados por que a más de un mes de paro aún hay profesores que no han reanudado actividades, al argumentar que siguen apoyando a sus compañeros en las marchas y bloqueos, y otros bajo justificante de salud por Covid.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!