En la mira los taxistas

 

Los taxistas se montaron en su macho y concretaron manifestaciones este lunes, oponiéndose a la implementación del programa de modernización Taxi Contigo. Lamentable que no busquen mejoría en el servicio tan demandado por los hidalguenses, ese mismo que en la mayoría de las veces deja mucho que desear en atención, cobro y seguridad a bordo de las unidades.

 

En la mira el sector papelero

 

Debido a que el regreso a clases para los municipios más grandes de la entidad aún no está definido, el sector papelero planea hacer su segunda expo virtual de manera consecutiva, de cara a la temporada que representa la mayor derrama económica.

 

En la mira la demanda contra diputados

 

Los diputados locales demandados por Isaid Acosta afirman que no hay elementos suficientes para acreditar el delito que se les imputa y lamentan que ahora el alcalde esté dando patadas de ahogado cuando el que cometió ilegalidades fue él; así pues, aseguran que estarán a la espera de lo que dictamine la autoridad correspondiente para actuar en consecuencia.

 

En la mira el sector turístico

 

Los que no la han visto son los del sector turístico en la entidad, ya que no han podido repuntar su economía debido a la crisis que se vive por la pandemia y por las recientes lluvias que han azotado en territorio hidalguense; no obstante, confían que en las vacaciones de verano el comportamiento turístico mejore.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!