En la mira Tatiana Ángeles

La que pecó de incongruente fue la presidenta de Actopan, Tatiana Ángeles, quien determinó cancelar la feria pero sí realizar una muestra gastronómica para conmemorar el 475 aniversario de la fundación del municipio; el hecho es que pone en riesgo la salud de la población en medio de la circulación de nuevas cepas más contagiosas del Covid-19.

En la mira la Feria Universitaria del Libro

Autoridades de la UAEH decidieron que la realización de la Feria Universitaria del Libro de este año siempre no será mixta porque hay muchas voces en contra y no quieren avivar más los señalamientos que ya tienen encima, por ello se irán por lo seguro; es decir, nuevamente será virtual y ya hasta cancelaron la renta de los espacios.

En la mira las medidas sanitarias

Mientras autoridades trabajan en estrategias para enfrentar una posible tercera ola de contagios de Covid, a la mayoría de la población se le ha olvidado la aplicación de las medidas sanitarias; cada vez menos personas portan el cubrebocas y no respetan la sana distancia en lugares públicos.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!