En la mira Noé Alvarado

Quien anda de presuntuoso que será el próximo secretario general en Pachuca, es el actual regidor Noé Alvarado Zúñiga, y es que el joven es señalado de apoyar a Canek Vázquez Góngora aspirante a presidente municipal por parte de Morena, junto al síndico procurador hacendario, Alejandro Moreno Abud. Es tal el descaro, que Zúñiga Alvarado asegura que cuando tome protesta en su nuevo cargo, una de sus principales consignas será irse en contra del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Pachuca (SUTSMP), a quienes considera sus archienemigos.

 

 

En la mira la basura

Ante el supuesto acuerdo entre el ayuntamiento y la Semarnath, la alcaldía aún no muestra que el servicio de recolección de basura se haya restablecido al menos en la Colonia Plutarco Elías Calles, Cuauhtémoc y Abasolo pues al menos la mañana de este lunes algunas calles destacaron por los cúmulos de basura.

 

 

En la mira los institutos electorales

El INE y el IEEH aún están realizando las visitas de verificación sobre los posibles lugares para instalar las urnas electrónicas en los 4 municipios, pues estos recorridos son vitales para avalar la propuesta de manera definitiva y así dar paso a la firma de convenio, el cual sigue atorado, pues sin estos aspectos técnicos no es posible signar algún documento formal.

 

 

En la mira Morena

Que sí, que no, no se ponen de acuerdo los morenistas en nada, pues luego de que una supuesta convocatoria de selección de candidatos de Morena para las elecciones del 7 de junio fuera difundida el viernes pasado, integrantes del Comité Ejecutivo Estatal aseguraron que es falsa y llamaron a los militantes a permanecer unidos. Y luego quieren que los tomen en serio.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!