En la mira El Mexe

 

A los que ya se les acabó la paciencia es a quienes esperan la reapertura de la normal de El Mexe, ya que uno de los líderes de la organización que solicita el funcionamiento de esta institución señaló que en caso de no tener una respuesta esta misma semana,  comenzarán a protestar, pues fue uno de los principales compromisos del presidente Andrés Manuel López Obrador con Hidalgo.

 

En la mira el Xantolo

 

Debido a que en el estado se ha notado un aceleración en el número de contagios por Covid-19, autoridades de salud analizan la posibilidad de suspender por segundo año consecutivo la celebración del Xantolo, debido a que es una festividad que concentra a un gran número de visitantes.

 

En la mira Fuerza por México

 

Los que andan dando patadas de ahogado son los del partido Fuerza por México, y es que aunque ya van a desaparecer solicitaron a la Sala Regional Toluca un nuevo recuento de votos totales en el distrito federal 5, de Tula.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!