En la mira la ley en materia de personas desaparecidas

 

Al interior del Congreso local ya se analiza minuciosamente la iniciativa de ley en materia de personas, y aunque hay quienes advierten que algunos apartados pueden ser susceptibles de sufrir mejoras, otros señalan que así como está, está bien. De modo que no se duda que en los próximos días sea aprobada.

 

En la mira la muestra gastronómica de Actopan

 

Pobladores de Actopan ya le llaman, a la recién celebrada Muestra Gastronómica y del Ximbo, la “feria de la muerte”, pues fue muy alta la afluencia de visitantes al municipio de Actopan, principalmente provenientes del Valle de México; además de las varias aglomeraciones que tuvieron eventos deportivos, musicales, culturales, civiles y hasta eclesiales.

 

En la mira las medidas restrictivas

 

Ya son varios los municipios que han comenzado a implementar nuevas medidas restrictivas para evitar el incremento de los casos positivos a Covid-19, como la del cierre de todos los comercios a las 20:00 horas.

 

En la mira la temporada vacacional

 

Es amplia la preocupación del sector salud ante la temporada vacacional del verano debido a que se prevé incrementará el flujo de turistas y visitantes, además por la aparición de nuevas variantes genéticas del Covid-19, especialmente delta, pues es altamente contagiosa, lo que podría condicionar los servicios de salud.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!