En la mira Pachuca y Mineral de la Reforma

Acertada fue la decisión de los alcaldes de la zona metropolitana, al informar en conjunto un refuerzo a las medidas sanitarias en Pachuca y Mineral de la Reforma. Sergio Baños e Israel Félix, conscientes de la situación que se vive, han puesto el ejemplo que ojalá puedan adoptar los otros 82 alcaldes y se contenga cuanto antes un mayor número de contagios en la entidad.

En la mira la Ley del Notariado para el Estado de Hidalgo

Dado que se detectaron algunas inconsistencias en las modificaciones aprobadas en la Ley del Notariado para el Estado de Hidalgo por parte del Congreso local, el titular del Poder Ejecutivo local devolvió el decreto 723 para que sea nuevamente objeto de análisis y discusión hasta que se subsanen las deficiencias jurídicas detectadas.

En la mira la contención de contagios

Ahora que la tercera ola de la pandemia encendió los focos rojos en diversos municipios, principalmente en los de mayor densidad poblacional, se han tenido que reforzar las medidas de bioseguridad para contener la propagación del virus. Ante estas nuevas medidas algunos están no están de acuerdo, pero tendrán que acatar lo establecido, de lo contrario tendrán sanciones.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!