En la mira Gerardo Sosa

 

La defensa de Gerardo Sosa acusa falta de atención médica integral en el Altiplano para su cliente, por lo que buscaba trasladarlo a un hospital privado en Tlalpan pero un juez federal negó la solicitud. El expresidente del Patronato de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo deberá realizarse sus estudios de rigor y tomar medicamentos desde el penal, a reserva de que los médicos del sistema penitenciario digan lo contrario.

 

En la mira la entrega de programas sociales

 

El Gobierno de México informó que anticipará el pago de diversos programas sociales, como es el caso del Programa de Bienestar de los Adultos Mayores, quienes recibirán tres meses de apoyo económico con el propósito de no influir en las elecciones donde se renovará el Congreso local y federal.

 

En la mira las cuentas públicas municipales

 

Será en el transcurso de este sábado cuando el titular de la ASEH, Armando Roldán Pimentel, acuda al Congreso local a entregar el informe completo de la revisión a la Cuenta Pública 2019, y en el que saldrán a relucir las cuentas finales de las administraciones municipales anteriores.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!